La tarde de este 16 de octubre, ejecutivos de la automotriz Renault, de Automotores y Anexos. S.A., medios de comunicación y amigos de la marca francesa, sintieron la adrenalina del “Club Duster Pasión Colombia” en su regreso de “La Ruta de los Andes 2”.
Después de varios días de aventura y emoción los 23 miembros del “Club Duster Pasión Colombia” tuvieron un descanso en las instalaciones del concesionario de Renault en la ciudad de Guayaquil, donde alrededor de 35 personas tuvieron la oportunidad de admirar el entusiasmo que cada miembro del Club tiene por recorrer varias carreteras junto a su Duster, disfrutando de las características y atributos como: potencia, robustez, desempeño, eficiencia y rendimiento.
En esta travesía fueron 6 vehículos todo terreno los que atravesaron los caminos del Ecuador, demostrando su capacidad de adaptarse a los requerimientos de todas las personas que viajaron durante 14 días y quienes expresaron que “el Duster no viene solo, sino que viene acompañado de familia y de grandes amigos”.
“Estamos muy orgullosos de haber sido parte de su recorrido y de esta inolvidable experiencia. En nombre del grupo Renault y de Automotores y Anexos S.A., les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y éxitos, por ser más que un grupo de aventureros, una familia unida y con un corazón viajero”, expreso Juan Francisco Navas, gerente de la sucursal de Automotores y Anexos S.A. en Guayaquil.
Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.
Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.