La automotriz Renault, continúa impartiendo charlas de mecánica básica para mujeres, en esta ocasión en su concesionario en la ciudad de Guayaquil, ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo. Este taller se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer sus servicios posventa mediante conocimientos técnicos básicos.
Atelier de Mecánica Renault, es una iniciativa de la marca francesa, dirigida a sus clientes, quienes recibieron talleres sobre tips de mecánica básica y consejos de seguridad en viajes por parte de personal especializado de Renault. Esto estuvo complementando con una charla de cuidados personales y belleza, dirigida por expertas de la marca Yanbal.
Es así como las mujeres asistentes en esta actividad tuvieron la oportunidad de percibir el compromiso de la automotriz Renault, quienes también colaboraron con herramientas útiles y necesarias para el desempeño adecuado de sus vehículos y a su vez ofrecieron el respaldo de las áreas de servicio posventa.
“A través de nuestra filosofía “Passion for Life” buscamos generar diversas emociones, con el fin de fortalecer el vínculo con cada cliente, mediante actividades vivenciales que aporten a la cotidianidad de los mismos”, indicó Roberto Ortega, subdirector posventa Renault Ecuador.
Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.
Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.