La manufactura de los vehículos BAIC está basada en la tecnología sueca SAAB la que ha proporcionado la capacidad de que los modelos de la nueva potencia china fluctúen entre los 250 y 350 caballos de fuerza. Razón por la cual, la marca se ha convertido en una de las automotrices más reconocidas a nivel mundial por sus altos estándares de calidad y seguridad.
Además del respaldo sueco, cuenta con un estándar alemán y un diseño italiano que impulsa a la marca a ofrecer modelos que combinan los mejores elementos internacionales con los que aseguran la calidad y durabilidad de cada vehículo. La nueva potencia china, brinda una experiencia sin fronteras para llegar a todas partes sin preocupaciones.
BAIC, al contar con este soporte tecnológico ha logrado alcanzar un estándar de seguridad de 5 estrellas en sus modelos de carrocería tipo jaula de rigidez ultra alta según el Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos), y ha sido galardonada con el primer premio del IIHS (Instituto de Seguros para la Seguridad en Autopistas de los Estados Unidos de América) por cuatro años consecutivos.
Por lo tanto, la automotriz asiática al cumplir con estas normas de seguridad y tecnología ofrece sus modelos vehiculares en más de 44 países de entre los cuales se encuentra Ecuador. BAIC está presente en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta en donde se exhiben sus cuatro increíbles modelos el deportivo X25 Senova, el familiar X35 Milenio, el SUV BJ20 Troop y el 4X4 BJ40 Himalaya.